Espuma de Polietileno físicamente reticulada, de células cerradas y acabado fino, posibilidad de calidad auto-extinguible. Gran variedad de espesores, anchos y densidades. Disponible con o sin adhesivo.
Espuma de Polietileno físicamente reticulada, de células cerradas. Gran variedad de espesores, anchos y densidades. Disponible con o sin adhesivo. Especial para interiores de embalaje para presentación.
Espuma de Polietileno físicamente reticulada de mediana densidad. Gran variedad de anchos, espesor 0,8 mm. Especial para fijación a dos caras. Disponible con y sin adhesivo.
Espuma de Polietileno físicamente reticulada de alta densidad. Gran variedad de anchos, espesor 1 mm. Especial para cierre de envases. Disponible con y sin adhesivo.
Espuma de Polietileno no reticulado de alta densidad, espesores 1, 1,5 y 2 mm, libre de CFC's, HCFG's y espumantes químicos, flexible, termo conformado, etc. Excelente efecto barrera debido a su estructura de celdas cerradas y finas, absorción nula de líquidos. Homologado para contacto alimentario (según UNE EN 1186, simulantes B y C)